Windows 7 AIK

El Kit de instalación automatizada de Windows® (AIK de Windows) es un conjunto de herramientas y documentación compatible con la configuración y la implementación de los sistemas operativos Windows®. Mediante el AIK de Windows, puede automatizar las instalaciones de Windows, capturar imágenes de Windows con ImageX, configurar y modificar imágenes usando Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM), crear imágenes de Windows PE y migrar los perfiles de usuario y los datos con la Herramienta de migración de estado de usuario (USMT). El AIK de Windows también incluye Volume Activation Management Tool (VAMT), que permite a los profesionales de TI automatizar y gestionar de forma centralizada el proceso de activación por volumen usando una Clave de activación múltiple (MAK)

Continuar leyendo “Windows 7 AIK”

Versiones anteriores de archivos

Las versiones anteriores son copias de archivos y carpetas creadas por Copias de seguridad de Windows o copias de archivos y carpetas que Windows guarda automáticamente como parte de un punto de restauración. Puede usar las versiones anteriores para restaurar archivos y carpetas modificados o eliminados por error, o dañados. En función del tipo de archivo o carpeta, puede realizar la operación de abrir, guardar en otra ubicación o restaurar una versión anterior.

Para activar la protección del sistema

La protección del sistema se activa automáticamente para la unidad en la que está instalado Windows. Para activarla para otras unidades, siga los pasos que se indican a continuación.

Continuar leyendo “Versiones anteriores de archivos”