Windows 7 AIK

Recursos adicionales

Además de las herramientas disponibles en el AIK de Windows, Microsoft proporciona herramientas y recursos adicionales para facilitar la implementación de Windows.

  • Microsoft® Deployment Toolkit (MDT) (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=126933)
    MDT unifica las herramientas y los procesos necesarios para implementaciones de escritorio y de servidor en un conjunto de instrucciones y una consola de implementación comunes. Las herramientas de MDT y las completas instrucciones reducen el tiempo de implementación, estandarizan las imágenes de escritorio y servidor, limitan las interrupciones del servicio, reducen los costos del departamento de soporte técnico posteriores a la implementación y mejoran la seguridad y la administración de configuración continua.
  • Microsoft Assessment and Planning Toolkit (MAP) (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=132138)
    MAP es una herramienta que le permite evaluar la infraestructura de TI actual para una variedad de proyectos de migración de tecnología. Incluye las características que antes incluía Windows Vista® Hardware Assessment Solution Accelerator.
  • Kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones de Microsoft (ACT) (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=82101)
    ACT contiene las herramientas y la documentación necesarias para evaluar y mitigar los problemas de compatibilidad de aplicaciones antes de implementar una nueva versión de Windows, una actualización de Windows o una nueva versión de Windows Internet Explorer® en su entorno.

Continuar leyendo “Windows 7 AIK”