Grupo de Active Directory usando PowerShell

El parámetro Identity especifica el grupo de Active Directory que se desea obtener. Un grupo puede identificarse por su nombre distintivo (DN), el identificador único global (GUID), el identificador de seguridad (SID), el nombre de cuenta SAM (Administrador de cuentas de seguridad) o el nombre canónico. También se puede especificar la variable de objeto de grupo, como $.

Para buscar y recuperar más de un grupo, deben utilizarse los parámetros Filter o LDAPFilter. El parámetro Filtre usa el lenguaje de expresiones de PowerShell al escribir cadenas de consulta para Active Directory. La sintaxis del lenguaje de expresiones de PowerShell proporciona compatibilidad con la conversión enriquecida de los tipos de valor recibidos por el parámetro Filter. Para obtener más información acerca de la sintaxis del parámetro Filter, vea about_ActiveDirectory_Filter. Si tiene cadenas de consultas LDAP existentes, se puede usar el parámetro LDAPFilter.

Continuar leyendo “Grupo de Active Directory usando PowerShell”

Versiones anteriores de archivos

Las versiones anteriores son copias de archivos y carpetas creadas por Copias de seguridad de Windows o copias de archivos y carpetas que Windows guarda automáticamente como parte de un punto de restauración. Puede usar las versiones anteriores para restaurar archivos y carpetas modificados o eliminados por error, o dañados. En función del tipo de archivo o carpeta, puede realizar la operación de abrir, guardar en otra ubicación o restaurar una versión anterior.

Para activar la protección del sistema

La protección del sistema se activa automáticamente para la unidad en la que está instalado Windows. Para activarla para otras unidades, siga los pasos que se indican a continuación.

Continuar leyendo “Versiones anteriores de archivos”